Lo digo por activa y por pasiva, lo nuevo de Rick Ross es un maldito pepino. Tanto, que hasta personajes tan insoportables como Puff Daddy y Kanye West pasan desapercibidos.
Y este tema es el temón del álbum, vaya párrafo que se clava Styles P:
Os pongo la versión sin censurar aunque la calidad sea peor.
¿Qué quién ha producido este pepino? Pues un tal Lex Luger, del cual no tenía ni idea de su existencia, algo normal porque forma parte de los afiliados a Gucci Mane (no le he prestado mucha atención nunca), especialmente Wacka Flocka, sobre el que no tengo mucha simpatía vertida tras declarar que ya no son necesarios los lyrics en el rap. ¡Vete a cagar!
Hace 5 años
2 comentarios:
Joder, ya te digo. El caramierda ese de Waka Flocka diciendo que las letras dan lo mismo. Methodman se rebotó incluso, y con razón. Que poca idea y que poco respeto.
Lo de Rozay me flipa y este tema es himno ya. El cabron cada dia rapea mejor, que fuegazo.
Es que no se coño le echan en la comida a Officer que escupe fuego. Ha subido el nivel de los lyrics a saco, sumando todo lo bueno que tenia con algo de gangsta conscious. Bien por Officer Ross, muy bien.
Y al Wacka Flocka ese que le den, tos esos tontos diciendo estupideces. Si que oi lo de Method que estaba con Rae creo, en una radio fue ¿no? grande Mighty Meth
Publicar un comentario